martes, 6 de octubre de 2020

Micro cuentos de terror

Les compartimos estos microcuentos de terror de dos frases. Pueden contarlo, grabar un audio y mandarlo a aguantaquefaltamenos@gmail.com


1)

Veo que alguien me está espiando por la ventana de mi dormitorio.

Vivo en un noveno piso.


2)

Yo crecí con gatos y me acostumbré a los arañazos en la puerta de mi habitación mientras dormía.

Ahora que vivo solo es mucho más inquietante.


3)

No puedo dormir”, dijo ella mientras se metía en mi cama

Desperté con frío, abrazando el vestido con el que fue sepultada.

4)

Mi hijo me despertó en la madrugada diciendo «papá, hay un monstruo debajo de mi cama».

Fui a mirar y no había nada, entonces escuché a mi hijo diciendo: «papá, hay un monstruo sobre mi cama»

5)

No puedo moverme, respirar, hablar ni escuchar, y está muy oscuro.

Si sabía que era así hubiera pedido que me cremaran

6)

Mi hermana no deja de llorar y gritar en mitad de la noche.

Visito su tumba y le digo que pare, pero no me hace caso.

7)

Nunca antes había visto a una niña llorar tanto

Y menos aún en un hospital abandonado.

8)

Mi hermana dice que mamá la mató.

Mamá dice que yo no tengo ninguna hermana.

9)

Esta mañana encontré en el celular una foto mía de anoche durmiendo.

Vivo solo.

10)

Creo que me rompí la pierna al caer.

Escucho como el subte se acerca desde el túnel.

11)

Me encantan los ojos azules, son preciosos.

Por eso los colecciono y guardo en este frasco de vidrio

13)

Mi papá fue a comprobar que no había monstruos en el armario.

Eso fue hace tres horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora sí, en el aire.

Hola! E ste es el blog de ¡ AGUANTÁ QUE FALTA MENOS !, el programa de las escuelas y Jornada Extendida del Distrito N°20 en cuarentena.  To...